lunes, 24 de febrero de 2014

DEPENSE JUSTE AVEC LA DEPENSE QUI TE PLAIT


                               DEPENSE JUSTE AVEC LA DEPENSE QUI TE PLAIT



A mon avis le faite de depenser beacoup (gaspillage). Le monde d’aujaurd’hui chacun vent se faire voir. Por exemple, si moi j’achete une voiture de 1000€ et mon ami achete una voiture de 30.000€ pour se montrer, c,a c’est le gaspillage.

Je crois que poour avancer il faut depenser les choses que tu aimes et non pour rien.


            CONSUMO JUSTO, CON SUMO GUSTO

Para mí , el problema es consumir  demasiado (despilfarrar). En el mundo de hoy, cada uno quiere  ser más que el otro. Por ejemplo, si yo compro un coche que vale 1000€ y mi amigo compra un coche de 30.000€ porque quiere destacar, eso es despilfarrar.

Creo que para ir adelante hay que consumir con sumo gusto y no para nada.


SANOUSSY BADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario